2012/12/16

CHRISTMAS LIGHTS












Jingle Bells, O Christmas Tree, Navidad Navidad dulce Navidad; All I want for Christmas is you; el Tamborilero, Christmas Lights,... villancicos y más villancicos. Regalos, cartas a los Reyes Magos, calendarios de adviento, adornos y Luces de Navidad, como la canción de Coldplay, Christmas Lights. 

En casa ya las hemos puesto y adornan el árbol que os enseñamos la semana pasada. Pero también las ponemos en otras partes, y las que más nos gustan son las luces que están detrás de nuestras cortinas. En realidad son estores, pero podéis ponerlas en vuestras casas detrás de cualquier cortina blanca. Porque así no se verán los cables y sólo se verán las luces cuando se enciendan. Como además tienen detrás los cristales de las ventanas se reflejan y cada bombilla se multiplica por dos. Toda la cortina se transforma cuando las encendéis en una preciosa lámpara con la que se ilumina toda la habitación; además la luz es tenue y muy acogedora, con lo que el ambiente navideño que tenemos en casa es de lo más auténtico.

El momento de encenderlas cada día, cuando llegamos a casa y ya es de noche, es especial. Apagamos todo y nos quedamos mirando al árbol y a las cortinas con los ojos esperando el momento... Y cuando enchufamos, zas, la luz amarilla nos inunda todo el salón y nos acerca un poco más a la Navidad. Ya queda menos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! No se me había ocurrido lo de poner luces detrás de una cortina, la verdad es que queda guay...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! la verdad es que quedan muy bien. Si las cortinas son blancas y si además detrás tienes cristal el efecto es sorprendente. Nosotros las hemos puesto en varias habitaciones y sólo con esta luz ya vemos. Estamos encantados.

    ResponderEliminar