2017/03/12

LEGO INSTRUCTIONS!

Ya sabéis que en casa somos legoadictos...  Tenemos unos cuantos sets y modelos y en conjunto una buena colección de piezas. Tenemos, por ejemplo, el X-wing de Poe, la Caravana de vacaciones, el coche de Batman, un set grande clásico, piezas sueltas cogidas en las tiendas especializadas,... Así que en nuestra caja hay Lego de todos los tamaños, colores y formas. 

¡Pues el último descubrimiento que hemos hecho ha sido una página web en la que están todas las instrucciones de Lego! Todas! Entonces con esta página web, un día de invierno en el que no sales de casa porque está lloviendo a raudales, y las miles de piezas, puedes hacer cualquiera de los modelos. Porque la mayor parte de las que tenemos nos valen (sólo hay que buscarlas entre el montón con paciencia), y las que no están siempre tienen sustitutas, con un poco de imaginación. Poco a poco se puede hacer cualquier cosa, os lo aseguramos. Pero lo mejor de todo de esta situación es que se fomenta la paciencia cuando se busca, la observación al acordarnos de todos y cada uno de los ladrillitos y el ingenio al tener que pensar en alternativas.

Y para muestra unos cuantos botones aquí: nosotros hemos hecho el Snowspeeder de Luke Skywalker, el Tumbler de Batman, el coche del desfile de mascotas de Friends, y un par de naves de Star Wars (Y-wing y U-wing) pequeñas. Para los observadores, veréis que en todas ellas hay piezas que hemos tenido que sustituir. Pero, a que no se nota...?

Ah, por cierto, el link a la página web es este: BRICKOWL

Y si queréis ampliar vuestra colección de legos, lo tenéis fácil en Lego Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario