2014/12/21

VISITANDO MADRID POR NAVIDAD (II)

...Noche en Madrid en Navidad, y luces por todas partes. Castellana, Chueca, Malasaña... Allí donde se va se encuentran bonitas decoraciones y árboles encendidos alegrando las calles y plazas. Es uno de los paisajes nocturnos más sugerentes de la ciudad a lo largo del año, y uno de los atractivos para hacer una visita. 

Nosotros hemos estado sobre todo en Malasaña, cerca de la Plaza Dos de Mayo, que es donde viven Bea y Julián. Allí por supuesto no hay que dejar de comer en el Cocinillas de la calle San Joaquín, y después cenar de picoteo y copeo en Corazón, en la calle Valverde. Veréis cómo poco a poco se va animando el local y lo que comienza con unas tapas tranquilas en torno a una mesa acaba con una buena sesión de música, baile y copa.

Un par de sugerencias para picar por la zona: no dejéis de pedir el pulpo a la gallega con helado de mostaza en la Fragua de Sendín, en la calle Divino Pastor, y fundamentalmente una tortilla con callos a la madrileña y vermú en la auténtica tasca La Ardosa, en la calle Colón. Ya veréis qué contentos salís de Malasaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario