2014/11/23

EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE LEGO

Fin de semana completamente otoñal y lleno de actividad con los primos. Teatro, columpios, deporte y domingo en casa, jugando con el Lego. Como el sábado vimos nuestras primeras luces de Navidad en la ciudad, nos hemos animado a buscar todas las piezas verdes que hay en la caja de Lego y al comprobar que son suficientes hemos montado el primer Árbol navideño de este año. Queda un mes para reunirnos en torno a una mesa pero ya vamos anticipando con ilusión estas fiestas que tanto nos gustan.

Afuera se nota el frío, las chimeneas están encendidas, y por la mañana del día de Reyes descubrimos los regalos debajo del Árbol de luces amarillas y rojas (en la casa de Lego nos han traído una casita de muñecas, un casco de Star Wars, un walkie talkie, unos catalejos, un patinete con su casco y un flotador para el verano). Ahí los hemos dejado, todos desenvueltos, mientras desayunamos encantados con todos los juguetes que nos ha traído Baltasar...

Eso sí, todo pasa por tener una buena colección de piezas de Lego, que por supuesto hemos ido montando comprando poco a poco cajas... Y después de mucha comparación, donde más baratas están es en Amazon:







No hay comentarios:

Publicar un comentario