2013/12/31

FELIZ Y MUY PRÓSPERO 2014 A TODOS!

Feliz Año 2014! A todos, Yololos y futuros Yololos! El 2013 trece acaba y con él lo bueno y lo malo, las aventuras y las desventuras. Miramos hacia el futuro con la misma ilusión que siempre o algo más, ya que poco a poco notamos que vamos caminando cada vez más acompañados. Os notamos ahí, al otro lado, viéndonos a través de esta ventanita que abrimos de vez en cuando para enseñaros algún que otro yololo.

Muchos de vosotros nos animáis a seguir e incluso nos dais las gracias por amenizaros las mañanas cuando váis a trabajar, o las tardes de un domingo tormentoso en las que os quedáis trasteando en casa, o por las recetas que os proponemos o los lugares visitables por los que hemos pasado. Para nosotros es un placer, faltaría más, saber que de alguna manera el blog es vuestro y que os sirve. 

A lo largo del año 2013 han sido 170 yololos. Ni muchos ni pocos, pequeños todos, han pretendido ser amenos, ilusionantes, divertidos y también útiles. El 2014 prometemos seguir ahí e incluso daros alguna que otra buena sorpresa... Pero esta es otra historia que comenzará mañana mismo.

FELIZ AÑO 2014 A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario