2013/04/03

CAMBIANDO CON IMAGINACIÓN NUESTRAS CIUDADES (II)

Madga y Jota nos han enviado esta foto. Cuando vieron el post que os pusimos el otro día con la foto del paso de perros y cocodrilos les gustó tanto que han encontrado en Huesca esta curiosa pareja que ahora os dejamos aquí. 

Mejorar un poquito las ciudades no cuesta nada. Mejor dicho, cuesta mucho. Porque se necesitan mucha imaginación e ideas, que aunque no lo parezcan, valen mucho más dinero que el que nos creemos. Fijaos con qué poco un par de tubos de ventilación de gas han acabado convirtiéndose en una pareja de enamorados dándose un beso a escondidas. Y sólo gracias a que algún anónimo (eso es lo mejor de todo), ha tenido la genial idea de pintar un corazón y dos ojos cerrados en cada tubo. 

Ciertamente estos pequeños guiños tienen el poder de humanizar un poco más nuestras ciudades, demasiado a menudo escasas de gusto, agresivas y feas. Así que les damos las gracias a Magda y a Jota por este pequeño regalo y os animamos a todos a que si encontráis algún "yololo" de estos lo fotografiéis y nos lo enviéis para, si os apetece, podamos compartirlo con más gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario