2013/02/07

VAMOS A HACER UNA CASA DE MUÑECAS

Hace unos días que llevamos pensando en una casa de muñecas. Queremos hacerla como a nosotros nos gustaría porque las que hemos visto en tiendas o en internet no nos convencen. Después de mucho buscar y buscar nos damos cuenta de que hay poco mercado disponible y poca variedad. Todas son demasiado "clásicas" o "históricas" así que la solución va a ser hacer una nosotros. 

Como cualquier objeto de diseño, tiene su técnica y hay que conocer lo básico para que salga bien. Hay que pensar desde el principio en el material (madera, cartón, plástico), en la escala para que los muebles que se venden se adapten bien, y por supuesto en sus habitaciones y ventanas. Estamos trabajando con paciencia y pensando en que podemos hacer una casa de muñecas especial, diferente y bonita. Parece que nuestra imaginación y preferencias van por una casita blanca y de madera, con varios pisos, con buhardillas, papeles pintados en las paredes, y dos puertas grandes para poder cerrarla... 

Siempre hemos pensado que si no se encuentra lo que uno quiere hay que inventarlo y hacer lo posible para tenerlo. El esfuerzo merecerá la pena y seguro que llegar a tenerlo será algo así como una victoria. Y en este caso el premio que nos imaginamos es la alegría de los peques que podrán jugar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario