2013/01/27

HA NEVADO!






Ha nevado mucho! la semana pasada estuvimos tocando la nieve en Pamplona, y aprovechamos para jugar un poco al aire libre. Frio, mucho frio, pero bonito. En cuanto sale un poco el sol o para de nevar, te vistes bien abrigado y a la calle. A hacer muñecos de nieve, a bajar cuesta abajo con un trineo, a tirar bolas de nieve,... La diversión está asegurada. 

Todo cambia de repente y el paisaje se transforma. Los colores desaparecen y las fotos enseñan las cosas como en blanco y negro, o mejor dicho, con blanquiazules y negros. Los árboles se recortan como gigantes que mueven sus brazos para coger un poco de calor cuando sale el sol y las vallas de los campos que atravesamos en nuestro viaje a Pamplona se dibujan como un ejército de palitos inmóviles. Así que te metes la cámara en el bolsillo y aprovechas a retratar un paisaje que está en uno de sus mejores momentos.

Nuestro amigo Juan, que vive con Ilu en Cerler, en medio de los Pirineos aragoneses, también nos ha enviado una foto de lo que ve desde su ventana. Todo blanco. Todo tranquilo. Le hemos dicho que iremos a verles dentro de poco y que nos vayan preparando un buen fuego de leña. Qué ganas de verles y subir a la nieve a esquiar un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario