2013/01/29

AL TEATRO!




Uno de los planes más apetecibles del invierno es ir al cine o al teatro. Y este fin de semana nos animamos con todos los pequeños de la familia a ir al teatro. Primos y hermanos disfrutaron de una sencilla y alegre representación que unos actores magníficos nos brindaron en la Escuela Navarra de Teatro. En "Un cuento de detectives" Ana Montaña busca la paciencia de su padre porque la ha perdido, y acompañada del detective Jack Buenavista visita al jefe del trabajo, al dueño de la tienda de juguetes, al amigo de su padre y al maestro de música de su escuela... Pero ninguno ha visto la paciencia de su padre cuando les pregunta por ella.

Así pasamos la tarde del sábado, entre butacas, entre actores y entre canciones. La verdad es que acabamos cantando todo el público una pegadiza canción que Jack Buenavista cantaba cada vez que salía al escenario, y que incluso después de salir del teatro seguíamos tarareando. 

Acercarse al teatro siempre resulta bonito porque la magia del directo y de esos actores que puedes tocar hacen que uno participe de la historia y se sienta dentro de ella. Así que o bien elegís el espectáculo del cine, o bien la magia del teatro. Cualquiera de los dos es un buen plan de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario