2012/12/19

VOLVIENDO CON LOS AMIGOS DE VALLADOLID





Este fin de semana hemos estado en Valladolid. Cada vez que vamos decimos lo mismo, qué bien estamos en este hotel, qué bien se come y cómo queremos a esta familia!! 
Con la llegada de los niños, la familia ha aumentado y el espacio se ha reducido, así que buscamos alojamiento y tuvimos la suerte de encontrar el Hotel Vincci Frontaura. La sensación que tienes es la de estar en casa. El precio es increíble si tienes en cuenta las instalaciones, que tienes entrada gratuita al spa del hotel y que incluso puedes cenar en su salón con los niños viendo Clan si se lo pides, vamos, como en casa... El desayuno está muy bien aunque nosotros a veces no lo hemos cogido, porque justo al lado del hotel está el cafe bar Cañada Real con una muy buena bollería. En este mismo bar, si tenéis suerte y podéis hacerlo, por la noche tienen un superambiente y ponen unas buenas copas, algo de agradecer...
Otra de las cosas con las que contamos en el viaje es la del lechazo. Esta vez lo hemos comido casero, con la manera de hacer de Jose, la madre de Fran. El asado ha durado más de tres horas y el secreto, además de la sal, es ir echando agua y vinagre conforme se va evaporando el caldo (en un vaso ha mezclado un cuarto de vinagre -ella usó vinagre de manzana- y el resto de agua). También nos ha cocinado asadurilla. Todo buenísimo!!
Como siempre, Paty pone su toque exquisito y nos ha sorprendido con la habitación de la peque. Ha colocado estas letras de Zara Home en una guirnalda, ha utilizado unas pinzitas de diferentes colores y ha quedado precioso!
Para finalizar el viaje y llevarnos el buen sabor de boca, el domingo fuimos al restaurante Vino Tinto, situado en el centro de Valladolid, en la Calle de las Campanas 4. Un restaurante recomendable. Nosotros nos decantamos por una sopa de ajo, que como en Castilla en ningún sitio, huevos matanceros y carne a la brasa, su especialidad, todo regado por un vino Arzuaga Crianza, un Ribera de Duero, que a mi me gusta mucho. Otra opción es la de las tapas, que tienen buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario