2012/10/23

OTRO DÍA POR BILBAO... CON PEQUES

 





Hace tiempo que colgamos una entrada en la que os acercábamos a algunos de nuestro sitios favoritos donde comprar moda y donde ir a comer en Bilbao, y no queríamos dejar de compartir con vosotros una lista de nuestras lugares para niños preferidos.

La verdad es que muchas veces compramos en Gocco, Neck&Neck, Zara Kids, Zara Home, H&M o Primark pero procuramos hacerlo sólo para básicos, tipo pantalones, camisas blancas, interiores o pijamas.

Pero para el resto, aunque nada que ver en cuanto al precio con las anteriores, nuestras preferidas son estas: Nicolí, tienen una ropa preciosa, con un diseño y unos colores realmente especiales, están en la calle Iparraguirre, 15. El lagarto está llorando, combina el diseño más moderno con los textiles más clásicos, y con el añadido de que la dueña es un auténtico amor y sabe aconsejarte de maravilla, acierta siempre, antes estaban en Las Arenas (Guecho), pero hace poco que han abierto en Bilbao, en la calle Iparraguirre 45. La Capota, una tienda muy pequeñita, en la que encuentras prendas de capricho, está en la calle Alameda del Doctor Areilza 48. Vitivic, en la calle Rodriguez Arias 53. Little For, todavía no me he pasado por allí, pero por lo que me han contado promete, está en la Calle Ledesma 32. Espantajáparos, muy del estilo a Vitivic, de momento, en Bilbao la puedes encontrar en uno de los corners de El Corte Inglés. Los caprichos de Camille, con ropa bonita y delicada, no sólo para niños, es un auténtico paraíso para las mamas, la tienda es preciosa y está en la Calle Colón de Larreategui 21. Nice things mini, en la misma tienda, al fondo, tienen una pequeña colección para niños de los más bonita, está en la Calle Maestro garcía Rivero 1. También podéis pasar por Cos, aunque tienen una colección muy reducida para niños, tienen prendas realmente especiales, están en Gran Vía 45. Y Petit Bateau, con un algodón realmente increíble, con sus clásicas rayas marineras que nos encantan! está en la Calle Rodríguez Arias 22.

Y desde luego si lo que os apetece es poder regalar algún juguete especial, no dejéis de visitar Abracadabra en la Calle María Diaz de Haro 48,  Pinochio en la Calle Henao 14 y Baby Deli en la Calle Licenciado Poza 14. Esta última tienda es más que una tienda, es un espacio realmente bonito en el que organizan talleres para los niños, donde puedes tomar algo mientras ellos están jugando, un lugar mágico.

Y por supuesto, dentro de un plan para niños no pueden faltar los talleres para niños que desde el Museo Guggenheim o del Museo Bellas Artes se organizan, son realmente geniales y un superplan para estos días de invierno que se avecinan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario