2013/05/07

FELIZ CUMPLEAÑOS, YOLOLOS

Hoy celebramos una fecha especial: el cumpleaños de Yololos. El siete de mayo del año pasado  comenzamos nuestro blog con un sencillo post de Buenos Días. Porque un buen día decidimos emprender esta pequeña aventurilla y sin quererlo, sin esperar que la cosa fuera tan lejos, hemos llegado hasta aquí. Un año lleno de historias, de fotos, de viajes, de amigos, de buenos platos y planes que hemos compartido con todos vosotros.

Estamos muy contentos porque no nos esperábamos que esto fuera tan bonito y divertido. Pero sobre todo, porque no estamos ni mucho menos solos. Hoy, después de un año, sabemos que sois muchos los que estáis ahí, viéndonos por esta pequeña ventana y compartiendo con nosotros algún momento diario... En el metro mientras vais al trabajo, o en casa después de acostar a los peques, el fin de semana cuando estáis de viaje o descansando, en las pausas a la hora de comer,... En España pero también en otros países: Gran Bretaña, México, Francia, Italia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Alemania, Brasil,... Muchos de vosotros nos habéis felicitado por el blog y eso es precisamente lo que nos anima (y mucho) para seguir adelante. Porque seguir, vamos a seguir con más historias.

En un año hemos colgado 192 posts, habéis visto casi 20.000 páginas del blog, hemos recibido casi siete mil entradas y el mes pasado nos sorprendisteis con mil quinientas visitas y más de doscientas visitas en un único día. Somos 20 amigos suscritos y pronto seremos más, os animamos a ello. Nos costó algo arrancar pero ahora vemos que la cosa va en aumento. Algo que, de verdad, ni nos imaginábamos cuando echamos a andar con yololos.

Prometemos más historias y novedades durante los próximos meses. Mejoraremos las cosas que se puedan mejorar y seguiremos con las que os gustan. Eso sí, os pedimos que nos contéis en los comentarios vuestras preferencias para que el blog os guste más. Y así, día a día, aquí nos tendréis para lo que queráis y para compartir un pequeño rato en familia...

Feliz cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por vuestro primer aniversario y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades yololos! Habeis conseguido engancharnos a todos! Bss

    ResponderEliminar
  3. SUSANA GOÑI9/5/13, 15:49

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar