2013/05/07

OTRA DE TIENDAS POR BILBAO



Hace ya unas semanas que vino mi hermana a verme con ganas de ir de tiendas y así ver algo diferente a Zara y compañía, así que tiré de mi lista de tiendas. Al hacerlo me di cuenta de que había que hacer variaciones, porque con los tiempos que corren hay algunas que o han cerrado o han cambiado de lugar. Así que ni corta ni perezosa me dispuse a renovarla, y este es el resultado.

Sin dudarlo, primero fuimos a De los pies a la cabeza, donde es difícil no encontrar nada, tienen una gran variedad de vestidos, a precios muy razonables y con una atención inmejorable. Continuamos con Shimai, una tienda que siempre había visto desde el escaparate y la verdad es que no me atraía demasiado, pero el día que entré me sorprendió, es una de esas tiendas que yo llamaría de tendencias, tienen todo lo que se considera de moda, pero a unos precios increíbles. Merece la pena pasarse de vez en cuando para comprarte algún caprichito, de esos que no te duelen el bolsillo.


La gran sorpresa fue encontrarnos con Los caprichos de Camille, una tienda que tenía fichada para los peques, pero en la que también puedes encontrar ropa de mujer y complementos. Toda la tienda es realmente exquisita, todo es precioso y su dueña es un auténtico amor, es una de esas tiendas que da gusto encontrar. 


Coquette, es otra de las tiendas imprescindibles de Bilbao, tiene vestidos y camisetas preciosas, se nota que las dueñas tienen un gusto realmente especial. En la misma calle está Frida, una pequeña tienda de complementos que te enamoran y no dejan que te despegues del escaparte, perfecta para encontrar complementos para algún acontecimiento especial.


Y como no, visitamos Dolores promesas, me confieso una gran fan de esta marca, mi primer enganche fue el de las camisetas, pero la verdad es que ahora mismo tienen una colección muy amplia y realmente preciosa.


Otra tienda de obligada visita es Lu:la, puedes encontrar desde zapatos a, vestidos y para acabar Divina Martina, otra de las habituales, hace poco que ha cambiado de lugar y el cambio ha sido indudablemente a mejor, la tienda es muy bonita, con un clima realmente especial, como su ropa.

6 comentarios:

  1. la señora que lleva la tienda es sencillamente UNA ESTUPIDA que si le vas a comprar ok pero sino PREPARATE! a mi cayo un comentario despectivo impresionante.
    Yo aunque te vendan algo maravilloso si te van a tratar asi prefiero ni entrar. Una pena porque genero 10 atencion 0

    ResponderEliminar
  2. Perdonad hablo unicamente de FRIDA complementos bilbao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/16 17:03

      Totalmente de acuerdo.. las dos veces que he entrado a esa tienda la señora me ha mirado de arriba a abajo y las dos veces también me ha hecho comentarios despectivos. Así que una vez vale, dos bueno, pero tres veces ya no pienso entrar. Por supuesto me fui las dos veces sin comprar absolutamente nada, una pena porque tiene cosas muy bonitas. Pero será que si vienes del gimnasio, te verá con cara de "pobre" y pensará que tienes la cartera vacía y la mano larga, porque otra cosa no puedo entender. Asco.

      Eliminar
  3. Que pena! hay personas que enmascaran la mala educación con excentricidad... ella se lo pierde...

    ResponderEliminar
  4. Es una señora desagradable, solo te trata bien si vas bien vestida o cree que tienes dinero para comprar. Entonces te da jabon

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/5/17 3:07

    Me imaginaba que mi hermana y yo no habríamos sido las únicas damnificadas por los comentarios retrógrados, clasistas, absurdos, irrespetuosos y cazurros de este ser que atiende en Frida. Le hemos dicho tras percibir descaradamente su repulsa hacia nuestro look que nos estaba echando.
    Frases estrella: vestidos solo tengo estos cinco (bloqueándonos el acceso), pero no creo que sea vuestro estilo y además son de 300€ (tono de ascazo supremo acompañado de mirada de superioridad).
    Sinceramente, opino que a este especimen le faltan jugadores en la cancha. Desde luego no volveremos a asomar por allí y recomiendo que nadie lo haga porque sino vas de marca y con aires de pudiente te deleitará con el látigo de su despotismo.

    ResponderEliminar