2016/09/01

FIN DE SEMANA CON LA AUTOCARAVANA

Hace unos pocos fines de semana salimos un fin de semana con la autoca del tío Mikel. Una Hymer bien chula en la que pasamos dos noches durmiendo en el pantano de Garaio, un lugar precioso cerca de Vitoria donde bañarse y disfrutar de la naturaleza (os lo enseñamos en el siguiente post). 

La autocaravana es muy chula. Por dentro es parecida a la que nos regaló en pequeño hace unos años y que os enseñamos en la entrada "Una hymer en miniatura". En la que tiene ahora se entra por detrás, con la cocina a la izquierda y el bañoducha enfrente, un sofá y la mesa con dos asientos dobles en el centro, y el piloto y el copiloto con la cama grande encima. 

Ha sido la primera vez que hemos ido en autocaravana y nos ha encantado. Los peques se lo han pasado muy bien porque es como viajar en una casa. Por las noches hemos salido a ver las estrellas de un cielo que es imposible ver en la ciudad, y por la mañana es magnífico levantarte sin compañía en un lugar natural y desayunar con las ventanas abiertas, para después salir a dar un paseo y coger flores con las que hacer un bonito ramo. Luego, baño en el pantano, comida en el campo, pequeña siesta y otra vez al agua. Y al finalizar el día, una buena cena y otra vez a ver las estrellas.

Lo dicho, nos ha gustado mucho la experiencia, y ya estamos esperando a la próxima ocasión para volver a salir de excursión con la autoca del tío Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario