2013/04/17

PAPE MADE. UN BLOG CON EXQUISITAS OBRAS EN PAPEL O MADERA.


Hoy queremos poner un post sobre el blog de un gran amigo y arquitecto, nuestro querido Miguel Guitart. Se titula PAPE MADE y es una exquisita colección de obras de Miguel, preparadas con papel y madera en su mayoría. Son auténticos sueños dibujados y construidos entre los que encontraréis sus "stones" (de las cuáles nos regaló una), sus "caligrafías", sus "trees" o sus "constellations". Delicadas y finas, todas las obras transmiten el cuidado y la paciencia con los que Guitart hace las cosas, y no son sino pequeñas y breves creaciones que nos acercan y enseñan la belleza más sencilla y difícil de conseguir. Pasear por su blog nos ayuda a reconocer el lado bello de lo cotidiano, a viajar por paisajes lejanos o a visitar edificios como si fuéramos luz natural.

Esperamos que disfrutéis de estos dibujos y cuadros tanto como nosotros, al tiempo que esperamos que Miguel nos enseñe dentro de poco más sueños...



4 comentarios:

  1. Son unas palabras preciosas que yo mismo he de anotar para quizá entenderme un poquito mejor. Gracias por un post tan hermoso por su generosidad y su visión de las cosas.

    ResponderEliminar
  2. ... Y nos quedamos cortos,,, Enhorabuena Miguel!

    ResponderEliminar
  3. Hallazgos, tesoros encontrados en una tarde de viernes. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros, que estáis por ahí un viernes buscando tesoros...

    ResponderEliminar