2013/03/10

EL MEJOR SITIO PARA COMER DE CAMINO A MADRID






Esta semana queremos empezarla con energía! Así que aquí tenéis unas fotos que hicimos el otro día de camino a Madrid. Cuando viajamos en coche desde Bilbao por la carretera N-1 solemos salir de casa para que la hora de comer nos coincida en Milagros, un pueblecito que está a una hora más o menos de Madrid. Justo al lado de la salida de la carretera os encontraréis el que es posiblemente el mejor sitio para comer en el viaje: el asador "El Lagar de Milagros".

Lo conoce bastante gente pero para lo bueno que es creemos que no tanta. Comeréis una carta típica y tradicional del centro del país, con sopitas castellanas o de cocido, morcillas (muy buenas por cierto), chorizo, picadillo de matanza, chuletillas de cordero, lechazo asado,... vamos, cosas ligeras todas ellas.

Nosotros siempre pedimos lo mismo porque como vamos de viaje no queremos abusar y acabar mal, ya que tenemos que seguir el camino y debemos estar suficientemente despiertos. Unos huevos con patatas y morcillas o chorizo y una sopa castellana. De cortesía te sirven antes unos torreznos que están muy buenos y te van abriendo el apetito. Jarra de vino de la casa y pan del bueno. Podéis también optar por el asado pero depende de vuestro hambre... La verdad es que el servicio es amable y a nosotros siempre nos han atendido sin esperar mucho, aunque haya bastante gente (nunca hemos reservado y podéis comer tanto fuera, en la zona de barra, como en el comedor). Ah, y no cierran la cocina a la tarde así que sirven durante todo el día. Vamos, que lo tiene todo.

2 comentarios:

  1. this good looks delicious! I always love your photos! :)

    ResponderEliminar
  2. You have to visit Spain to enjoy all our pleasures! You and your boyfriend are invited.

    ResponderEliminar