2015/06/01

UN DÍA MÁGICO EN DISNEYLAND PARIS! (I)

Primavera en Disney! Hace ya dos años que estuvimos en el parque, y aunque en nosotros todo seguía vivo, para los peques ha sido como no haber estado antes. Sus caritas de ilusión, sus ojos brillantes y las sonrisas aparecieron nada más ver entrar en el Parque, ver la Main Street, escuchar esa banda sonora que se oye por todos los sitios o encarar el Castillo de la Bella Durmiente; ilusión que continuó hasta que nos fuimos casi a la medianoche. Y la verdad es que no es para menos, todo estaba precioso porque nos tocó disfrutar Disney en la Primavera.

Los pingüinos de Mary poppins, junto a una banda de música como la de la película, nos dieron la bienvenida al mediodía. Todo comenzó con alegría y casi bailando cruzamos la calle principal llena de flores y de motivos primaverales.

Como ya habíamos estado, trazamos un plan nada más llegar. Conseguir fast pass para Star wars y cita para el Pabellón de las Princesas, en el Molino que hay en Fantasyland. Una vez conseguidos nuestros objetivos, nos montamos en la barquita que te introduce en el maravilloso mundo de Smallworld, sencillamente delicioso. 

Seguimos con la visita al Castillo, siguiendo la historia de su princesa, e intentamos sacar la espada de Excalibur. Con mucha hambre y con nuestra mochila llena de bocatas para todos (un pequeño consejo que os damos es llevar algo de comida), nos sentamos en una placita encantadora que hay justo a la derecha del castillo. Un discreto espacio con mesas y precisamente al lado de la Carroza de Cenicienta. 

Ya con las pilas cargadas fuimos a la zona de Alicia en el país de las maravillas. Recorrimos el laberinto, entre risas, carreras y sustos de los personajes del cuento, sin faltar el que "le corten la cabeza". También nos montamos en las tazas locas, girando y girando. Y sin pausa, nos dirigimos a las cinco a coger sitio para ver el Desfile o Parade que sale desde SmallWorld recorriendo Fantasyland hasta la Plaza Principal. Pero esto ya es a la tarde en Disney y se merece otro post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario