2015/03/17

LAS SERPIENTES SARITA Y SANDRA


La visita al Guggenheim y a Niki de Saint Phalle de este fin de semana ha estado acompañada de un taller muy divertido. Como en la exposición de Niki además de sus famosas Nanas vieron unas cuantas serpientes, un animal repetido en su obra, en el taller hicieron una serpiente de muchos colores. Y la verdad, es que han quedado muy resultonas. 

Han sido fáciles de hacer, porque con unas hojas de periódico enrolladas y cintas adhesivas de colores han hecho el cuerpo. Con otra hoja de periódico han hecho la cabeza un poco más gorda y la han juntado al cuerpo con más cinta. La han envuelto con una especie de plastilina que nos gusta mucho (os dejamos una foto de la marca) porque no mancha, no se han bolitas pequeñas y cuando se seca se queda gomosa; y los ojos y la boca también la han fabricado con la misma plastilina. Con gomets han decorado el cuerpo y con las cuentas de collares que venden en Ikea la cabeza.

No veáis qué contentos han salido del taller por todo el museo con sus serpientes. Nuestras nuevas amigas Sarita y Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario