2014/01/22

LAS NUEVAS MARIONETAS

Este año los reyes magos han sido de los más generosos y han traído unas marionetas chulísimas. Los peques no paran de inventar aventuras e historias de lo más divertidas y de momento, lo que parecía ser un dulce unicornio, sueño de cualquier princesa que se precie, se ha convertido en un feroz animal... claro y es que con las marionetas es lo que pasa, depende de las manos en las que caigas. 

Dentro de nuestros próximos proyectos está el de hacerles un teatro digno de semejantes personajes. Hoy hemos comprado tela roja para las cortinas que abran y cierren la función, esperamos poder enseñároslo pronto!

2 comentarios:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Listo! Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar