2013/06/26

LAS CREACIONES DEL FIN DE SEMANA

Cuando nos quedamos el fin de semana en casa y no salimos de excursión, tenemos tiempo para hacer muchas cosas. Además de cocinar, pasear y descansar también nos da por las creaciones. Y como sabéis, nos da por pintar, por construir, por inventar en la cocina y retocar algún que otro mueble. 

El fin de semana pasado los momentos que dedicamos a pintar nos dieron como regalo uno de las muñecas más bonitas que ha pintado en la gran pizarra que tenemos en la cocina. De hecho la hemos adoptado como yololo y seguramente la coloquemos en la cabecera en los próximos días. Qué graciosa y bonita es. También nos salió una gran torre con el duplo; que si pásame la puerta morada, que si júntame todas las piezas amarillas, y después las naranjas y luego las rojas,... Y así con ayuda de todos nos ha quedado una gran torre que casi llega hasta el cielo! Y por si fuera poco, en el desayuno del domingo las tortitas que solemos preparar se convirtieron con facilidad en algún personaje conocido,,, No veáis cómo se comían los lacasitos.

Estos fines de semana nos gustan mucho porque la casa demuestra que da para un montón de historias. En cualquier momento salta la creatividad y eso entretiene y enriquece mucho. Incluso te da por cambiar una luz y colocarla detrás de un armario para esconderla, y así iluminar de un modo más bonito las mariposas del techo. En casa, son muchos los momentos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario