2013/03/05

PRIMER DÍA DE PLAYA DEL AÑO! EREAGA CON AMIGOS


Primer día de playa del año 2013! Después de unos meses en los que el tiempo nos ha castigado y de qué manera, por fin un momento de respiro. Hace menos de una semana estaba nevando por aquí, justo a nivel del mar y con un frío que pela, pero el domingo pudimos acercarnos por primera vez a la playa. Quedamos con nuestros amigos Armando y Susana y lo que iba a ser un pequeño paseo se convirtió en un día completo por la zona de Ereaga, porque nos quedamos a comer de picoteo y después dimos una vuelta por todo el paseo de la playa.

Allí, para los que no lo sepáis, acaban de reformar el restaurante La Ola y Armando y Susana nos han dicho que tienen una carta de raciones bastante buena. Al final decidimos comer en La Terraza (otra opción muy recomendable es la del Hotel Igeretxe) porque sabemos que sirven bien. Deciros que su especialidad son las croquetas de chorizo, realmente buenas, no dejéis de pedirlas si pasáis a tomar algo. 

Bueno, pisamos la arena y disfrutamos mucho del paisaje. Con nieve todavía en los montes cercanos respiramos buena brisa y aprovechamos una temperatura primaveral. Ereaga nunca defrauda y estaba llena de gente, sobre todo de vecinos de la zona que saben que esta es una de las zonas más bonitas de todo el país. Aire, mar y sol han sido los alimentos del fin de semana que nos han cargado las pilas para los días venideros, en los que esperamos el merecido calorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario