2012/11/20

MARIPOSAS EN EL TECHO





Ya tenemos las mariposas en el techo! Por fin! Han sido algunas semanas y fines de semana un poco ocupados, porque nos dedicábamos a cortar papeles con las tijeras y después a coserlos con hilo de pesca. Conseguimos hacer varios cientos de mariposas que preparamos en tiras largas de unos tres metros y colgamos de alguna puerta de casa para que no se enredaran. Como el hilo de pesca apenas se ve durante unos días tuvimos varias cortinas de mariposas revoloteando entre cuarto y cuarto.

Ponerlas en el techo no ha sido fácil. Nos ha costado un poco porque hay que recolocarlas de vez en cuando si queréis conseguir un efecto más o menos homogéneo. Pero después de varios movimientos creemos que lo hemos conseguido. El techo está lleno de mariposas y hasta el mismo Totoro que tenemos sobre el armario se ha quedado tonto de tanto mirarlas... Os hemos preparado unas fotos para que os hagáis una idea de cómo han quedado. La verdad es que los juegos de sombras sobre el techo multiplican el efecto y parece que hay el doble de mariposas, lo cual nos ha sorprendido gratamente.

Así que con poco dinero y algo de gusto vamos decorando y cambiando la habitación, algo que se agradece en estos días. Unos marcos de Ikea, una mesita, una silla y un espejo, también de Ikea, y unos marcos con unas pinturas de Lorenzo Colomo. Un armario también blanco de Ikea y algo más, como una lámpara que sirve para colgar algún que otro disfraz... Y las mariposas, que le dan un toque especial muy mágico. Ah, la lámpara es de la casa Normann, el modelo Norm 06, y es muy graciosa porque está pensada con hojas de plástico para montarla uno mismo. Una monada no muy cara.

Como veis todo o casi todo es blanco en el cuarto. Estamos a la espera de forrar unas puertas de armario de madera con rollo adhesivo de pizarra blanca velleda, pero eso es otra historia que os enseñaremos cuando lo tengamos. De momento aquí os dejamos las mariposas por si queréis animaos vosotros en casa. Ah, y si tenéis alguna duda preguntadnos lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario