2012/10/22

LLUEVE



Llueve. El fin de semana ha llovido y mucho. Sin parar. Pero ha sido bonito, y mucho.

Nos hemos acercado a Natxiondo con Rafa, Marian, Armando, Susana y todos los retoños. No hemos salido mucho al campo porque la lluvia nos ha obligado a mirar por la ventana, pero la tranquilidad encontrada nos ha recordado precisamente lo mejor de la lluvia. Que son muchas cosas. 

Si llueve la tierra despliega sus aromas y las nubes acarician los bosques; si llueve la vida se agita y el tiempo pasa de una manera diferente, como marcado por la velocidad de las aguas que llegan al mar o por las gotas que caen salpicando los charcos; si llueve los amigos nos quedamos dentro de casa disfrutando de la compañía y de una buena cena; si llueve, todo se enriquece y brilla por dentro.

Animados por una temperatura agradable y una lluvia tranquila, finalmente hemos salido de excursión y visitado Ea, un pequeño pueblo de la costa vasca. Allí hemos grabado este video con el que hemos intentado explicaos resumidamente lo que ha sido este tranquilo y otoñal fin de semana entre amigos. 

La música es una nana tradicional finlandesa, Ljuuli Ljjuli, cantada por Niina Bell. La podéis encontrar en un disco precioso -Aa tuuti lasta- lleno de canciones infantiles típicas de Finlandia que conocimos en uno de nuestros viajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario