El Real Alcázar de Sevilla...Sin duda, uno de nuestros preferidos monumentos sevillanos, por no decir el que más. Junto con la Alhambra de Granada, los mejores palacios reales de España. Y siempre que pasamos por estas ciudades, procuramos visitarlos porque siempre merece la pena sentir sus espacios, juegos de agua, luces e historia.
Desde el Patio de las Doncellas hasta el Salón de los Embajadores, pasando los bellísimos jardines o la Sala de las Bóvedas, todo en el Real Alcázar es maravilloso y mágico. Pasear por sus salas, transitar de un patio a otro, contemplar los reflejos en sus fuentes y estanques, escuchar los cantos de los pájaros, no puede explicarse con palabras y sólo podemos aconsejaros que si pasáis por Sevilla no dejéis de visitar el Alcázar.
Aquí os dejamos unas pocas fotos para que tengáis una idea, a los que todavía no habéis pasado por allí, de lo que descubriréis. Ah, y la última es de la comida que disfrutamos después de la visita en cualquiera de los bares de la Calla Mateo Gago.